Día Mundial de la Diabetes | La llegada del paywall



Hola firstname,

Hoy en nuestro Boletín de Infografías hablamos del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra hoy. ¿Sabías que más de la mitad de los afectados por esta enfermedad no estás diagnosticados? Este será el tema de nuestro primer gráfico. Además, en nuestra segunda infografía abordamos la transformación de algunos periódicos digitales en medios de suscripción de pago (o suscripción paga, como se conoce en América Latina). 
Hoy se celebra el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad crónica que ocurre cuando el cuerpo tiene problemas para producir la hormona insulina o usarla para procesar los alimentos. Según la Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés), alrededor de 463 millones de adultos padecen esta dolencia en 2019, un 79% de ellos procedentes de países de ingresos medios y bajos. Inserta este gráfico.
Algunos periódicos digitales están tratando de evolucionar hacia un modelo de negocio basado en la suscripción de los lectores mediante el pago de una tasa. En el caso de España, el “paywall”, es decir, la interfaz que limita el acceso a los lectores no suscritos solo afecta por ahora a un cierto tipo de contenido, especialmente a los artículos de opinión. Inserta este gráfico.
Cómo crear dashboards que sean persuasivos, informativos y atractivos
Fluidez como palabra clave: aprenda cómo crear dashboards convincentes para su público objetivo.
Descargue el Whitepaper gratuito
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Dr. Guadalupe Moreno
Rea��es: