La segunda oportunidad que busca está en las Canarias




VIAJES DE SALUD

Visitar o mudarse a unas islas como en las Canarias, es una decisión fascinante, sobre todo para recuperarse, descansar,disfrutar de las potencialidades de su pujante turismo.Anotar que existen viajes de salud hacia las islas, que de paso, disponen del mejor sistema de salud de España.

De hecho, los viajes de salud y relajación a Canarias son una actividad en permanente auge;atraen sus servicios spa, la talasoterpia en piscinas burbujeantes con alta concentración salina,los baños de arcilla marina, aloe, masajes, entrada a los jacuzzis,mientras se contempla la costa,entre otras actividades,devuelve el estado de descanso y asegura el relax.

Igual las Canarias son una opción para  vivir,cambiando así hábitos y estilos de vida; para los negocios o servicios,construir un mercado nuevo o una nueva red para exportaciones e importaciones.Canarias tiene un régimen especial de impuestos ¿Se imagina las ventajas de tener en la mira y al alcance desde una isla los mercados de los continentes?.

Y con el poder de la tecnología,nada es, y nada está lejos.Toma sentido lo dicho más o menos por Herbert Marshall McLuhan,como profesor de teoría de la comunicación,por la interconexión humana que posibilitaban a fines de 1960 y principios de 1970, los medios electrónicos de comunicación, el mundo es una “Aldea Global”.

Las mudanzas a canarias y apalancar sus negocios,ventas,fábricas,servicios operados desde las islas sólo están condenados al éxito.

Pero pensamos en las islas también para disfrutar de su turismo, como destino para relax vacacional,disfrutar el clima,la naturaleza,viajar de excursiones por su interior,ampliar nuestros referentes culturales.


Si somos escritores,poeta,novelista,pintores, pensadores,nada como el retiro programado en unos de esos paraísos para la creatividad artística y el desarrollo de talentos e ideas,proyectos,planes y propósitos.

Disponer de una vivienda o una propiedad para descansar,para una segunda vivienda de vacaciones es una meta para muchos pendiente de alcanzar.

La estancia provisional o permanente en una isla nos ayuda para conocer otras culturas,disfrutar de sitios,de las historias,costumbres,creencias,de sus museos,de sus atractivos naturales que en ocasiones,son irrepetibles.

Si está geográficamente bien ubicada para nuestros propósitos, y tiene conexiones,proximidad con los continentes,como las Canarias,con sistema de transporte aéreo y marítimo, terrestre,en su interior,,no hay mejor decisión para inversionistas,vacacionistas que tener un lugar en algunas de las islas.

En las islas,siempre hay demanda de lo nuevo, un mercado insatisfecho pendiente de las ofertas, si el caso es para negocios.


Por otro lado,desde las islas, podemos ampliar nuestras operaciones de negocios o servicios,construir redes que incluyan los continentes,bajar costos,beneficiarse de exenciones o esquemas fiscales que favorezcan las inversiones.
Es la tendencia del momento, que grandes y medianas empresas muden su sede o algunos de sus procesos o ensamblaje, terminación o empaque allí donde bajen sus costos y se pueda importar y exportar.
Es el caso de las Canarias.Está en las agendas de las decisiones para quienes aún no la han visitado o escogido como residencia, por numerosas razones,una de ellas es que hay una demanda permanente de bienes y servicios.
Si es para negocios, para vender sus servicios en cualquier campo del conocimiento, Canarias está en auge.
El Océano Atlántico,siempre ha sido una dinámica ruta del comercio marítimo interconectado con el resto del mundo.
Es allí donde tenemos a las Canarias, en el Océano Atlántico, al suroeste de España y al Noroeste del África, frente a las costas de Marruecos.
Pero hay más.Canarias está equidistante de varios continentes:América del Norte,Europa,África,América del Sur. Excelente ubicación para el desarrollo de negocios,y su agenda de viajes.

Rea��es: