Recomendaciones naturales para vencer el insomnio o el estress



Vivimos en unas sociedades cada vez más exigentes con el tiempo y el cumplimiento de horarios, lo que nos obliga a agilizar nuestras gestiones cotidianas.
Escenarios donde la rapidez, los horarios y las reclamaciones de puntualidad se han convertido en normas, nos tiene a todos llevando una vida agitada.
Perder el sueño es el trastorno de los más agotadores, sobre todo cuando se tienen responsabilidades laborales ,profesionales, gerenciales o académicas.
La interrupción del sueño puede deberse a preocupaciones extremas, y todos podemos terminar afectados en algún tramo de nuestras vidas.
Uno de cada cinco personas en cualquier sociedad puede haber padecido la falta de sueño. Quienes padecen de insomnio ven cómo se altera su memoria, cambiar su humor y rendimiento.
Es una tragedia personal, pasarse largas horas de las noches en vela, dar decenas de vueltas en la cama, intentar todo tipo de trucos para conciliar el sueño y especialmente, ver angustiado cómo pasan las horas en tu reloj de la mesilla, y no consigues caer en el sueño reparador.
El rendimiento, la atención, la calidad de los aportes disminuyen considerablemente, de tal forma que llamamos la atención.
No conseguir un sueño de calidad, puede deberse a distintos motivos. Pero una de las principales causas del insomnio es el estrés, el ruido, las preocupaciones o alguna dolencia durante la noche cuando nos vamos a la cama.
El insomnio se define como dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse como dificultad para conciliar el sueño, despertarse frecuente durante la noche o despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado.
El insomnio es una enfermedad que se define como dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse como dificultad para conciliar el sueño
Afortunadamente, siempre hay soluciones para esta dificultad que afecta a uno entre cinco personas, de cualquier sexo, pero según estudios, afecta más a las mujeres, por su condición sexual.
Los afectados por insomnio, que se complica con situaciones de estress, ansiedad, podrían buscar soluciones con fórmulas naturales.


RECOMENDACIONES


Una de las soluciones naturales al insomnio más famosas y socorridas es aquilea sueño.
Esta más que probado que “aquilea sueño” a base de melatonina/comprimida, con extractos de plantas como valeriana, pasiflora y amapola de california, es el remedio natural para combatir el insomnio, el estress, ansiedad y cualquier otro factor que nos impida dormir placenteramente durante las noches, como todos necesitamos.
Ingerir el remedio natural que consiste en 1 pastilla de aquilea sueño es la solución que han encontrado millones de personas con trastorno del sueño.
Con el hábito que desarrollemos de tomarnos una pastilla de remedio natural de “aquilea sueño”, evitaremos las malas consecuencias de ir cansado, fatigado a las responsabilidades diarias y con cambio de humor y bajo rendimiento laboral o intelectual, si se es académico, profesor, médico,enfermera,bibliotecario, investigador,científico, escritor o simplemente obrero en una fábrica.
En aporte a nuestra necesidad de conseguir un sueño de calidad cada noche, debemos también cambiar algunos malos hábitos como lo es acostarse cada día a una hora diferente, empeorar nuestras condiciones para dormir con demasiada luz o ruido, o mantener estilos de vida poco saludables,realizar poco ejercicio físico o consumir alcohol u otras drogas, lo que indudablemente,  pueden directamente alterar nuestra predisposición a dormirnos.



Rea��es: