¿Por qué la medicina tradicional tiene todo mal cuando se trata de perder peso!

La clave para la pérdida de peso es simplemente una cuestión de "comer menos y hacer más ejercicio" - al menos eso es lo que la medicina tradicional quiere que creamos.

Pero, ¿cómo es ese consejo trabajando para usted? Lo más probable es que si eres como la mayoría de los que hacen dieta, significa que has probado numerosos programas de pérdida de peso con poco o ningún éxito.

Si usted ha intentado bastantes dietas usted puede incluso haber comenzado a preguntarse si "comer menos y ejercitar más" es realmente el mejor consejo. Porque si es, eso debe significar que algo está mal contigo.

Bueno, aquí está la verdad - no es el mejor consejo de pérdida de peso. De hecho, es simplemente mala ciencia y en el fondo, cada médico lo sabe.

"Comer menos y hacer más ejercicio" es sólo una respuesta sencilla a una pregunta muy compleja.

El principal problema con este consejo es que no tiene en cuenta las hormonas de su cuerpo, que tienen un gran impacto en si usted es gordo o delgado.

Eso es correcto, usted podría comer menos y hacer más ejercicio con una dedicación extrema y aún no perder el peso que desea - y todo es debido a sus hormonas, que regulan cómo su cuerpo maneja ciertas calorías.

El hecho es que nuestros cuerpos no tratan todas las calorías iguales. De hecho, hay ciertas calorías que le hacen la grasa, otras calorías que le impiden quemar la grasa, y hay algunas calorías muy buenas que realmente obligan a su cuerpo a quemar grasa.

La clave para la pérdida de peso no es contar las calorías - esto debe ser evidente por el problema de obesidad que tenemos aquí en los EE.UU. Perder peso tiene mucho más que ver con la eliminación de las malas calorías, mientras que el aumento de las calorías buenas, utilizando un sistema estratégico que tiene en cuenta Cómo las hormonas de su cuerpo le permiten procesar esos nutrientes.

En otras palabras, estoy diciendo que su falta de perder peso en el pasado no ha sido culpa suya. En su lugar, es un caso en el que no se le ha dado el sistema de pérdida de peso correcto.

Para corregir esta desafortunada circunstancia, he creado un nuevo programa de pérdida de peso que tiene en cuenta las hormonas y le da un paso a paso para bajar de peso rápido y mantenerlo.

Estoy llamando al programa La dieta de 3 semanas, y si usted lo sigue usted puede perder hasta 23 libras en sólo 21 días.

Aquí está por qué este programa funciona tan bien tan rápido:

Elimina el paradigma "comer menos y hacer más ejercicio" para siempre. En su lugar, usted come los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para una buena salud y funcionamiento adecuado, mientras que la eliminación de todos los nutrientes que lento o incluso le impiden quemar grasa. El programa también utiliza varios suplementos que, en combinación con la dieta, ayuda a los usuarios a reclutar grasa corporal para ser quemado por combustible, mantener su masa corporal magra y aumentar su metabolismo. Corrige la mala dieta información que es tan frecuente en otros programas. Esto se ha convertido en un problema real en los últimos años.
Elimina la inflamación celular, que es en realidad una de las principales causas de aumento de peso. La verdad es que si podemos tomar el control de la inflamación celular, podemos aumentar efectivamente nuestra capacidad de perder peso, quemar grasa, aumentar el metabolismo y mantener la grasa corporal de siempre volver. Además de esto, tomando el control de la inflamación celular, usted puede vivir una vida más sana y más larga.
Produce resultados rápidos. Los resultados rápidos te mantienen motivado. En la primera semana solo, tu ropa será más floja, te sentirás más ligero y te sentirás 10 veces mejor.
Es fácil de seguir. Una y otra vez se ha demostrado que los planes estrictos y difíciles de seguir no funcionan. Usted necesita un simple, fácil de seguir el plan que hace perder peso una brisa paso a paso.
Para aprender mucho más sobre la dieta de 3 semanas y cómo puede ayudarle a perder 12-23 libras en sólo 21 días, haga clic aquí.
Rea��es: