Tu Salud Bucal no es negociable, cuida tus dientes


 La importancia de la higiene bucal forma parte de tu integridad

Mantener la salud dental te hace una persona saludable, y de bella sonrisa

Todos anhelamos tener y exhibir la mejor dentadura, tener asegurada nuestra "salud bucal", y no es para menos.
En nuestra lucha por una Salud bucal,por tener una Sonrisa saludable, ser una persona saludable,ademas de nuestro esfuerzo personal, de nuestros hábitos de higiene, tenemos como aliado la clínica dental .
Al tomar conciencia de la importancia de la higiene bucal,de la salud dental, el mejor consejo es periódicamente hacerse la ortodoncia.
¿Pero qué es la ortodoncia?. La ortodoncia, es un arte , y con ella prevenimos, diagnosticamos y se puede corregir posibles alteraciones bucales. Es la especialidad de la odontología para el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.
   Con el chequeo periódico de la salud bucal evitamos las complicaciones de salud . Existe una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y complicaciones de salud como un accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de nacimiento de bebés prematuros según la Academia de Odontología General .

SALUD BUCAL Y PRESENCIA

La importancia de la higiene bucal,salud dental es porque sabemos que Nuestra dentadura forma parte de nuestra presentación, de nuestra personalidad. Es de lo primero que mostramos al intercambiar socialmente.
Una dentadura sana es vital en nuestra Alimentación....pero no debemos olvidar que ella por si sola es una muestra de nuestro estado de salud, estado de ánimo.
Como nos comunicamos con los demás gracias al uso del lenguaje, la dentición sana y completa nos permite la mejor articulación de palabras en un determinado idioma, nos permite expresarnos mejor, claro y comprensible.
Por otro lado esta nuestra sonrisa. Sentimos la libertad de disfrutar de la alegría, de dejar ver nuestras ganas de reír con una dentadura sana e higienizada.
Debemos saber que los dientes -junto con los ojos- constituyen, en cierta medida, nuestra carta de presentación al mundo.
 Los ojos y la boca son lo primero que percibimos cuando conocemos a una persona, y es probablemente aquello a lo que más atención prestamos -al menos desde el punto de vista visual- cuando conversamos con alguien.

De manera que cuidar nuestra salud bucal, nuestros dientes debe ser un modo de vida, un hábito, y para lograrlo recomendamos utilizar los servicios de los expertos.
Poner sus dientes su salud dental su  higiene bucal al cuidado de quienes te aseguren la mejor calidad en la atención personalizada y especializada nunca es mala idea.
Rea��es: