Las enfermedades tienen cura, pruebe con medicamentos naturales

Medicamentos científicamente elaborados con plantas y raíces medicinales ganan miles de testimonios favorables


La lucha por la vida, no solo incluye alimentarse e hidratarse,sino también pelearse contra las enfermedades que cada vez son más raras y agresivas.
La industrialización y el modernismo, la maniplación de los elementos, el aprovechamiento de los recursos energéticos como el carbón y el petróleo, el uso de sustancias químicas que nos llegan al hogar a traves de alimentos y productos, ha hecho de nuestro medio ambiente, un espacio menos seguro y albergante a medida que pasan los años y vivimos eras de "desarrollo".
Los patógenos, esos pequeños agentes con vida amenazan cda día nuestro bienestar corporal y cada vez son más inteligentes y agresivos,capaces de mutar y burlar el ataque de la ciencia médica.
La gran cantidad de personas enfermas de males terminales tienen en prueba la eficiencia de la medicina industrial, por los  fracasos, los resultados y las defunciones. Agregar la cantidad de seres que sufrimos y otros que estamos expuestos frente a las enfermedades conocidas, las que fueron vencidas y regresaron "mutadas", y los desafíos de las nuevas formas de los agentes que medran y que amenazan nuestra salud y vida.
ESPERANZAS
No podemos, ni debemos aferrarnos ni depender de una sola forma de defendernos de las enfermedades.
Esto de los medicamentos naturales, merece atención. Hay una tendencia mundial  importante que está pensando en las medicinas naturales como la opción para combatir todo tipo de enfermedades, incluso las terminales como el cáncer, diabetes, las cirrosis, el SIDA, las infecciones de todo tipo de quebrantos de los seres humanos. Lo especial de los fabricantes de medicinas alternativas frente a la Gran Industria Farmacéutica, es el empeño por realmente ayudar a las personas a curar sus enfermedades. Aquí tenemos, si se quiere, diferencias filosóficas en el mundo de la producción y oferta de medicamentos.
DEBATE
Ha crecido la opinión general de que muchos productos provenientes de  la gran industria química-farmacéutica, no han sido tan efectivos a pesar del largo tiempo que tenemos dependiendo de ellos,pero lo cierto es que muchos han fracasado con numerosas enfermedades, y las referencias y estadísticas hablan solas. Parece que no todo lo que nos ofrecen en la receta médica, ni lo que vemos en las droguerías es la solución a muchos de nuestros problemas de salud.
Los microbios, virus,bacterias,han aprendido a buscar formas de atacarnos, y se han hecho más resistentes. La Industria no dispone siempre de las respuestas a la velocidad que aparecen las epidemias, y los desafíos y en lo que se investiga y se produce, mucha gente muerey puede morir.
Está en el debate, casi a nivel universal que a la Gran Industria Farmacéutica, más que producir para curar enfermedades, en muchos casos, se inclina por promover el consumo de productos para generar negocios, dejando de lado, en muchos casos, el sagrado deber de salvarle la vida a las personas. No podemos generalizar, no todas, pero sí las suficientes,y muy influyentes andan más en los negocios que en la efectividad de la ciencia y de la producción de fármacos que realmente salven vida, y curen a las personas en un plazo razonable para impedir que mueran.
Incluso, se afirma que hay sectores que  el daño nos llega a traves de productos químicos en la agricultura, en los alimentos y muchas de las enfermedades, están vinculadas al consumo de comida "chatarra", elaborada, industrializada, a productos agrícolas envenenados,a los productos trangénicos, manipulados genéticamente para dañar la salud de los consumidores, y luego ofrecerles los medicamentos para "curarlos". Es un juego cruel del que la mayoría de la gente no está enterada,y por eso es un esclavo de esta trama, de esta conspiración. Rechazar desde la posición de nosotros los de abajo como consumidores, a estas empresas es una forma de defender nuestra supervivencia.
Es por ello que tenemos que buscar "alternativas". La medicina natural, la tenemos a nuestra disposición en cantidades abundantes y accesibles, con la diferencia, de que hay millares de testimonios de personas que han salido de sus dolencias con medicamentos específicos para cada caso. Eso puede comprobarse, investigando, preguntando, contactando a los que se han curado.
 De manera que miremos a otro lado diferente, y probemos los medicamentos naturales alternativos que pueden desintoxicar y en un tiempo prudente terminar con las dolencias. Los empeñados en bajar de peso, prueben estos productos naturales, que tienen un límite y con disciplina en la nutrición y consumiendo estos productos, elaborados a base de raíces, flores, hojas, sumos de plantas, por expertos, no van a intoxicar ni a matar, sino, todo lo contrario,a solucionar el problema y agregarle salud y calidad de vida al paciente.

RECOMENDACIONES

Nos permitimos sugerirle a los lectores a probar métodos nuevos, alternos para tratar de curar sus enfermedades en tiempo récord,lo que representa un ahorro, y la posibilidad de mejorar su calidad de vida.
Investigando, porque también necesitamos curarnos de enfermedades, encontramos este sitio al que le invitamos explorar y ver sus posibilidades: https://www.facebook.com/lifeontopteam?ref=bookmarks. Actualmente, las personas de más de 50 países disfrutan del respaldo que los productos de 4Life ofrecen para el sistema inmunológico.En la vida, hay muchos caminos para llegar a la meta de solucionar sus problemas, incluyendo, los de salud, este, es uno de ellos, y esta a su alcance.

Rea��es:

Publicar un comentario

0 Comentarios