Nestlé® Fitness® cambia la forma de comer
Fibra
De acuerdo con los expertos en nutrición y según los
estudios realizados en el área, una dieta equilibrada es aquella que contiene
fibra dentro de los nutrientes que se ingieren; en esa línea Cereales FITNESS ®
de Nestlé lanza esta nueva opción dentro de sus variantes para incentivar el
consumo de fibra.
Cereal Fitness® de
Nestlé® se ha convertido en un aliado de las mujeres durante todo el año,
mediante el desarrollo de diferentes productos y actividades que facilitan a
las consumidoras adoptar un estilo de vida más saludable, y ayudarlas a
realizar un cambio en su rutina de bienestar.
Llega al mercado Dominicano el nuevo Cereal FITNESS® Fibra, con este
lanzamiento la empresa continúa reafirmando su compromiso de
brindar salud, nutrición y bienestar a la mujer dominicana.
Santo
Domingo.- La marca FITNESS® de NESTLÉ® lanza al mercado dominicano el nuevo cereal Nestlé Fitness Fibra. Con la
introducción de esta nueva variante a su gama de productos, la empresa continúa
reafirmando su compromiso de brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer
dominicana.

Nelson Peña, Gerente Comercial de Nestlé Dominicana, expresó:
"Si bien sabemos que la mayoría de las mujeres entienden que la fibra es
importante para una dieta saludable, muchas tienen dificultades para satisfacer
su ingesta diaria recomendada, ya que no les gusta el sabor".
"Es por eso que hemos traído al mercado dominicano el
nuevo Fitness Fibra, en sus sabores de fresa y manzana para ayudar a las
mujeres a consumir fácilmente sus dosis diaria de fibra, ya sea
en el desayuno o merienda de una forma deliciosa"- agregó Peña.

La composición del nuevo FITNESS®
Fibra tienen una forma única e innovadora que incluye una combinación de crujientes
cuadritos y almohaditas suaves y rellenas de fresa o manzana, que proporcionan más
del 20% de la ingesta diaria recomendada de Fibra por porción. Además contiene sólo 131 calorías e importantes vitaminas
y minerales, incluyendo calcio. Los estudios validan que las dietas altas en
fibra tienden ser más baja en calorías y asociadas a un cuerpo y peso corporal más
sano.
Vanessa
Prats, Gerente de Negocio afirmó: “es un privilegio poder contribuir a la salud
y bienestar de las mujeres Dominicanas; estamos comprometidos en mejorar su
calidad de vida a través del enriquecimiento nutricional de nuestra línea de
cereales y a la vez manteniendo su delicioso sabor. De igual manera, seguros de
que este nuevo producto facilitará que nuestras consumidoras lleven un estilo de vida más saludable con el
soporte de Fitness Fibra y el auspicio de actividades sanas”.
Este lanzamiento forma parte de la
estrategia de creación de valor que desarrolla la compañía, y su compromiso de
mantener el liderazgo como la compañía número uno en nutrición, salud y
bienestar en el mundo.
0 Comentarios