Nuevas claves para intentar bajar de peso

La tarea de bajar de peso si estas obeso y mantener una figura con la que usted primero, se sienta comodo (a) y sus relacionados le feliciten por el esfuerzo, es constante y permanente. Requiere de una decisión y disciplina, de sacrificios personales, cambio de hábitos, investigación, atender las recomendaciones expertas y trabajar personalmente para alcanzar las metas y evitar volver a la obesidad.
Existe muchos aportes, muchas recomendaciones en este sentido. Muchas pueden funcionar y otras están incompletas.
Pero como parte de esa "investigación necesaria" para encontrar la forma que funcione en cada caso. Hemos recibido un mensaje del amigo Juan Sebastián Celis Maya, en el que nos cuenta sobre su problema de obesidad y cómo logró reducir de peso; lo compartió conmigo y he decidido compartirlo con los lectores que puedan estar interesados en bajar de peso.
Celi Maya en su carta nos indica entre otras cosas lo siguiente:

"Y es que seamos sinceros: gran parte de la autoestima, la confianza en sí mismo, la energía, la vitalidad, la motivación... etc, proviene de tener un cuerpo saludable.

Si en este momento tienes dificultades para bajar de peso, sé exactamente cómo te sientes.

De hecho, yo me sentía igual, frustrado, sin saber qué hacer y me culpaba a mí mismo por no poder controlar mis hábitos.

Sin embargo, todo cambió desde que encontré algo que me gustaría compartir contigo:


Una serie de tips que me han permitido quemar grasa y mantenerme estable en mi peso ideal.

Si esto realmente te interesa, entonces dale click al siguiente link, llena tus datos y recibirás más información.


Si ya estás en tu peso ideal, o te interesan otras cosas (como aumentar músculo, e incluso subir de peso) entonces, esto no es para ti.

Luego de que pongas tus datos en esta página,recibirás 4 correos. Eso es, nada del otro mundo. No más que eso.

Y en esos correos te voy a recomendar un material que personalmente me sirvió muchísimo, junto con otros tips que también he aplicado.

Si no te interesa lo que te voy a recomendar, no es problema. Es totalmente opcional.

Sin embargo, si quieres ponerle un fin a esta situación y adelgazar de una vez por todas y para siempre, sé que vas a aprovechar muchísimo ese material.

Empieza por aquí: http://juan.sc/bajardepeso

Espero que te sirva mucho y te deseo lo mejor.

Te mando un fuerte abrazo,"

Rea��es:

Publicar un comentario

0 Comentarios