¡Hola Juan Modesto !
| Aunque las tasas de mortalidad por accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón han disminuido en la última década, para aquellos que tienen diabetes, que sigue siendo la principal causa de muerte de más de 600.000 muertes al año en los Estados Unidos. |
Strokes han disminuido desde la tercera causa de muerte en el cuarto que es un gran logro de salud pública. Sin embargo, el impacto financiero de los EE.UU. sigue siendo más de $ 3 mil millones al año, incluyendo el costo de la atención de salud real, los medicamentos y la disminución de la productividad. Febrero es tradicionalmente conocido como el mes de la Salud del Corazón y el momento oportuno para revisar la información relativa a las enfermedades del corazón. Estos son métodos para mejorar sus posibilidades de prevención y posible tratamiento.
- Los síntomas de un ataque al corazón - Ser consciente de los síntomas es muy importante, y saber cuándo llamar al 911 es demasiado. Muchos pacientes a menudo sienten que llegarán a la sala de emergencia y se les dice que tienen la indigestión. No es para que usted pueda adivinar segundo de sus síntomas y pueden no presentar siempre los típicos, pero usted debe saber y tomar acción. Los síntomas pueden incluir: sentido de falta leve, débil, náuseas, de aliento, sudoración o mareo. Ataque al corazón puede presentarse como pesadez en el pecho, sensación de plenitud o sensación de opresión. Usted puede desarrollar dolor en su brazo, mandíbula, espalda, hombros o cuello, además de su pecho. Muchas personas con diabetes pueden sufrir de un ataque al corazón silencioso que no se puede encontrar hasta años más tarde. Llamar al 911 en 5 minutos es fundamental para obtener la ayuda que necesita, ya que hay muchos tratamientos relacionados con el tiempo - como los medicamentos para disolver coágulos. Consulte con su médico si usted debe masticar una aspirina, mientras que los síntomas aparecen.
- Los síntomas de un ataque cerebral - Es tan importante ser conscientes de los síntomas del ictus y para tomar medidas tan pronto como sea posible. No tenga miedo de utilizar 911 si tiene una emergencia médica. Los síntomas pueden incluir: cara caída o entumecimiento, confusión mental, dificultad para hablar o dificultad para hablar, el brazo o debilidad en las piernas de un lado, alteraciones visuales, dolor de cabeza intenso o nueva aparición de la pérdida del equilibrio.
Es importante saber que hay múltiples maneras de evitar o reducir sus probabilidades de un ataque al corazón o un derrame cerebral, especialmente si tiene diabetes. Esperemos que esto sirva como un repaso:
Seguir leyendo ... |
0 Comentarios