Hechos que usted debe saber - Cerebro, Cuerpo y Ejercicio

Hechos que usted debe saber sobre el cerebro, el cuerpo y Ejercicio 
por Roberta Kleinman, RN, M.Ed., CDE

El ejercicio puede fácilmente producir resultados positivos para cualquier persona que tiene una enfermedad crónica, como enfermedades del corazón, enfermedades pulmonares, problemas en articulaciones / espalda y la diabetes. Ayuda a cada condición en una variedad de maneras, pero puede afectar específicamente la diabetes mediante el uso de la insulina de manera más eficiente y en última instancia, la reducción de azúcar en la sangre.

Cada persona debe recibir el visto bueno de su médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Ellos le pueden asesorar sobre la longitud, así como el nivel de intensidad de su programa. Siempre comience lentamente si no ha participado en la actividad física en un tiempo. Darse cuenta de que el dolor de pecho, falta de aire, dolor en las articulaciones o en la espalda, mareos o un ritmo cardíaco anormal que no son normales y debe ser reportado a su equipo de atención de la salud. 

Una nueva investigación de Suecia, que incluyó a más de 15.000 participantes, mostró que las personas con diabetes (tipo 2) que no hacen ejercicio regularmente tienen un 70% más de riesgo de complicaciones cardiovasculares en comparación con aquellos que hacen ejercicio. También mostró que aquellos que hacían ejercicio, pero estaban en el "grupo de actividad baja tenían un 25% más de riesgo de afectación coronaria en comparación con los de un grupo mayor actividad". La definición de actividad de bajo nivel es 1-2 veces a la semana durante 30 minutos, mientras que de alto nivel se define como tres o más veces a la semana durante 30 minutos. 

Los meses de invierno tienden a hacer que los niveles de A1C más altos debido a la mayor inactividad, celebraciones de días festivos y comer alimentos de la comodidad. Según el Dr. LeBrasseur de la Clínica Mayo, "de estar es el nuevo hábito de fumar. Más del 60% de los mayores de 65 años son inactivos en este país". Recuerde - cualquier movimiento o actividad que usted hace va a ofrecer una mejor función cerebral, la presión arterial, las lecturas de azúcar en la sangre, así como el control de los lípidos. Piense acerca de las actividades de la vida diaria, incluyendo la jardinería, subir las escaleras, rastrillar las hojas o las tareas domésticas diarias. Puede incluso intentar marchar en el lugar en frente de la televisión. El ejercicio puede aumentar la función de la salud del cerebro, ya que promueve el flujo de sangre al cerebro y aumenta la producción de los vasos sanguíneos, así como impulsar las proteínas cerebrales llamadas neurotrofinas. Esto puede mantener la forma física en el cerebro y puede prevenir complicaciones como el deterioro cognitivo leve o la enfermedad de Alzheimer. 

Estos son algunos consejos para ayudarle a volver a la pista después del Año Nuevo, o si acaba de empezar con un programa completo de ejercicios para mejorar su salud general. 

Seguir leyendo ...
Rea��es:

Publicar un comentario

0 Comentarios