Lecciones de Email Marketing De Classic Movies vacaciones
Es la primera semana completa del diciembre, lo que significa que la temporada de vacaciones se encuentra ahora en pleno apogeo. En medio de todo el ajetreo y el bullicio que viene con esta época del año, también es posible que desee tomar un tiempo para relajarse. ¿Qué mejor manera de hacerlo luego de ver una de las películas de vacaciones clásicos que seguramente estar jugando sin parar en la televisión para el próximo mes?
No es sólo entretenimiento sin sentido sin embargo. Lo creas o no, usted puede aprender una cosa o dos de la moral de todos aquellos vacaciones demuestra que se puede aplicar de nuevo a sus prácticas de marketing de correo electrónico.
¿No me creen? Echemos un vistazo a algunos ejemplos.
Ningún hombre es un fracaso que tiene amigos
Es una vida maravillosa se considera no sólo una gran película de vacaciones, pero una de las mejores películas de todos los tiempos, y punto. Hacia el final de la película, el personaje principal, George Bailey, es visitado por un ángel guardián llamado Clarence. Él muestra a George que a pesar de que ha caído en tiempos difíciles, su vida aún tiene sentido. La moraleja que deja George en un libro es que "ningún hombre es un fracaso que tiene amigos."
Esa es una lección importante para usted y su negocio, así, sobre todo cuando se mira para construir sus listas de correo electrónico. Tome ventaja de las relaciones que ya tiene con sus clientes, amigos y colegas. Anime a que se unan a su lista y decirle a otros acerca de él. El boca a boca es una herramienta poderosa.
No se detenga allí. Seguir trabajando para hacer nuevos amigos a través de eventos de networking y añadiendo un formulario de registro de su sitio web. De esa manera, usted nunca va a ser un fracaso.
Sus correos electrónicos sólo necesita un poco amor
A Charlie Brown Christmas reúne una gran cantidad de ponche para una película con una duración mucho más corta que las otras entradas en esta lista.
Como suele ser el caso en un especial de televisión Peanuts, Charlie Brown es recogida en por todo el mundo. Pero después de darle muchas críticas para la selección de un árbol de Navidad que mira de mala muerte, el grupo se da cuenta de que tal vez eran demasiado duro con Charlie. Su amigo Linus señala, "No es un arbolito tan malo. Es posible que simplemente necesita un poco de amor. "Después de añadir algunas decoraciones del árbol de repente se ve mucho mejor y Charlie se felicitó.
La verdad es que incluso las mejores campañas de marketing por correo electrónico necesitan un poco de amor de vez en cuando. Si te has dado cuenta los porcentajes de clics inferiores o se abre para algunos de sus mensajes de correo electrónico, ahora es el momento perfecto para hacermejoras . Los correos electrónicos pueden ser revividos con un poco de esfuerzo.
Aquí hay dos ideas simples que pueden ayudar abeto cosas. En primer lugar, pruebe a utilizar una plantilla de diseño diferente para ver si una "mirada" diferente ayuda a atraer más clics. Otra idea es encuestar a sus lectores para saber qué contenido les gustaría ver en sus correos electrónicos.Eso va a aumentar las posibilidades de que los leen.
Nunca es demasiado tarde para cambiar
Hay una serie aparentemente interminable de adaptaciones cinematográficas de la historia de Charles Dickens A Christmas Carol. Cada uno tiene su propio toque personal, pero la moral es siempre la misma-nunca es demasiado tarde para cambiar. Después de una vida de odiar la Navidad y el acaparamiento de dinero, Ebeneezer Scrooge finalmente se convierte en una persona caritativa y humanitaria después de haber sido visitado por tres espíritus.
Nunca es demasiado tarde para cambiar de enfoque o probar algo nuevo con sus correos electrónicos. ¿Nunca has utilizado la segmentación en sus campañas? Pruebe a orientar los correos electrónicos a los clientes en función de sus intereses concretos o lo que les gusta leer. O tal vez sólo estás pensando en dar el paso en el uso de marketing de correo electrónico para ayudar a que su negocio crezca . Siga adelante y encontrar la manera de éxito de una herramienta que puede ser. Si nunca dar el primer paso, el "Fantasma de Email Marketing todavía venir" puede tener un final desafortunado para ti.
¿Cuál es su historia?
¿Qué piensa usted? ¿Qué otros clásicos navideños tienen algunas costumbres ocultas que los email marketers pueden aprender?
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