Nueva información ayudará a los investigadores a entender mejor la cadena de acontecimientos genéticos que conducen al cáncer

Mutación del ADN. Crédito: Imagen.Una mutación lleva a la otra, al menos en la levadura
Las células cancerosas suelen incluir muchas mutaciones de genes, los genes más o de menos, o incluso el número incorrecto de cromosomas. Los científicos saben que ciertos cambios genéticos conducen a las otras partes. Pero ellos han tenido un problema de la gallina y el huevo tratar de averiguar lo que cambia disparador que los demás-o ​​si las mutaciones se acumulan de forma aleatoria en los tumores.
Una nueva investigación dirigida por J. Marie Hardwick, de la Universidad Johns Hopkins arroja luz sobre el tema. Se encontró que incapacitar un solo gen en células de levadura-independientemente de qué gen que mutaciones se-estimuló en uno o dos otros genes. El proceso no fue nada al azar: Si, por ejemplo, el gen X fue eliminado, las células de levadura casi siempre desarrollan una mutación secundaria en Y. gen Es como si la anulación de un gen altera el equilibrio genómico suficiente como para que la célula debe alterar un gen diferente al compensar.
De manera significativa, las mutaciones, pero no las características de las células de levadura alterada secundarios causados ​​originales-queridos, incluyendo rasgos relacionados con el cáncer. Además, muchas de las mutaciones secundarias ocurrieron en los genes asociados con el cáncer en los seres humanos, aún más lo que sugiere que estos cambios secundarios podrían desempeñar un papel en la carcinogénesis.
Esta nueva información ayudará a los investigadores a entender mejor la cadena de acontecimientos genéticos que conducen al cáncer. También puede pedirle a los científicos a reevaluar años de investigación que le atribuyen los cambios en el comportamiento celular o la apariencia de un nocaut en el gen dado. Publicar un comentario
Rea��es:

Publicar un comentario

0 Comentarios