Como una prueba de Papanicolaou de rutina termina costando $ 1.000
Médico de familia investigó cómo algunos de sus pacientes recibieron billetes grandes para las pruebas comunes
Miércoles, 16 de octubre (HealthDay News) - Cuando los médicos piensan acerca de las pruebas que puedan causar impacto del precio de sus pacientes, ¿no examinará normalmente una simple prueba de Papanicolaou.
Pruebas de Papanicolaou son pruebas de rutina que los médicos utilizan para evaluar a los pacientes para detectar signos de cáncer cervical. Antes de ser ampliamente adoptadas a finales de 1950, la enfermedad era un asesino principal cáncer de la mujer. De acuerdo con los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud, la prueba de Papanicolaou ha ayudado a frenar las muertes por cáncer de cuello uterino en más de un 60 por ciento.
Para realizar una prueba de Papanicolaou, un doctor toma una muestra algunas células del cuello uterino de la mujer y los envía a un laboratorio, donde son examinadas bajo un microscopio por un patólogo. El costo de este servicio es normalmente entre $ 20 y $ 30.
Así que el Dr. Cheryl Bettigole, un médico de familia en Millville, NJ, fue capturado inicialmente por sorpresa cuando algunos de sus pacientes llaman para quejarse de que sus facturas de sus pruebas de Papanicolaou fueron cientos de dólares más que ella, o ellos, había esperado.
Ya no más. "En estos días", escribió en un artículo publicado en la edición del 17 de octubre del New England Journal of Medicine , "Ya no estoy sorprendido de encontrar cargos de laboratorio de $ 1,000 o más."
"La oficina del médico es el único lugar que conozco donde toleramos esta falta de transparencia", dijo Bettigole en una entrevista. "No ir a comprar zapatos y decir, 'Me pregunto cuánto van a costar cuando miro a mi cuenta de Visa. "
"Tiene un impacto muy grave en las personas", dijo. "He tenido pacientes que rechazan todo tipo de prueba o que no voy a ir al hospital si tienen que ir porque tienen miedo de la factura que van a conseguir."
¿Por qué los proyectos de ley para tal prueba de rutina se disparó de repente? Bettigole hizo algunas comprobaciones. Se enteró de que no es la propia prueba de Papanicolaou que suele ser el elemento de alto precio. Para las mujeres que tienen seguro, pruebas de Papanicolaou no implican costos de bolsillo para los pacientes bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible.
En cambio, dijo, es otras pruebas que los laboratorios han promovido a los médicos, junto con las pruebas de Papanicolaou que elevan el precio. Por ejemplo, muchos laboratorios ofrecen para detectar enfermedades de transmisión sexual como la clamidia y la gonorrea, junto con una prueba de Papanicolaou. También busque el Trichomonas parásito o identificar específicamente la especie exacta de la levadura que se encuentran en una muestra.
Aunque sin duda hay algunos casos en los que tendría sentido para detectar este tipo de infecciones, Bettigole dijo que no es apropiado para comprobar que en todos los casos.
"No hay ninguna razón real por la que tenemos que identificar una cepa de levadura", dijo. "Se puede diagnosticar la levadura examinado bajo el microscopio. Si ve la levadura, que el tratamiento de la levadura., No necesito saber qué cepa. Pero los laboratorios a menudo cobran una tasa enorme para decirme eso."
Y Bettigole dijo que es muy fácil de marcar la casilla de una de las pruebas combinadas en un formulario de pedido, en lugar de la prueba de Papanicolaou normal. Dijo que la mayoría de los médicos no tienen idea de lo que todas esas pruebas pueden inflar la ficha y los pacientes del daño.
Una gran parte del problema es que los laboratorios no cobran precios fijos para sus pruebas. Ellos suelen cobrar sus tasas más altas a los pacientes sin seguro médico y tasas más bajas en los pacientes que tienen las compañías de seguros de negociación en su nombre. E incluso los precios de los pacientes asegurados varían según la compañía de seguros, dijo un experto.
"A menudo, los contratos negociados con las tasas varían entre las aseguradoras, por lo que no es simplemente un precio por prueba," dijo Scott McGoohan, vicepresidente de asuntos científicos y de reembolso de la American Asociación Laboratorio Clínico.
Eso hace que sea difícil para los médicos y pacientes para saber de antemano lo que es una prueba de que va a costar.
Sin embargo, McGoohan dijo laboratorios no merecen la culpa cuando las facturas se arrastran para arriba.
"Los laboratorios no pedir las pruebas que realizan. Somos un contratista externo que es contratado para hacer un servicio", dijo. "A medida que el propio artículo indica, una gran parte de la responsabilidad recae en la pluma del médico y lo que decidan el orden".
Por su parte, el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), dijo que está trabajando para asegurar que los médicos están mejor educados acerca de las pruebas que piden.
"ACOG se refiere cuando nos damos cuenta de los gastos de atención de salud excesivos, sobre todo a un público más vulnerables", dijo la organización en un comunicado sobre el artículo de Bettigole. "ACOG está trabajando duro para desarrollar recursos educativos para nuestros becarios y residentes en formación para aumentar la conciencia acerca de los costos y la adecuación de muchas intervenciones, incluidas las pruebas de diagnóstico."
FUENTES: Cheryl Bettigole, MD, director médico, CompleteCare Health Network, Bridgeton, NJ, y presidente de la Alianza Nacional de Médicos, Washington, DC; Scott, McGoohan, JD, vicepresidente de asuntos científicos y de reembolso, American Clinical Asociación Laboratorio, Washington, DC, 17 de octubre 2013, el estado, el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos, Washington, DC, 17 de octubre 2013, New England Journal of Medicine
HealthDay
Copyright (c) 2013 HealthDay . Todos los derechos reservados.
- Más noticias de salud en:
- Pruebas de laboratorio
0 Comentarios